¿Por qué con piezas de LEGO…?

… y no dibujos, arcilla, masa flexible, entre otros?

 

LEGO es Divertido

El material de LEGO Serious Play se une con el fin de ser diverso y estimulante para la imaginación. Las piezas especiales son atractivas y que sólo se necesita empezar por tomar las piezas favoritas

LEGO es para todo el mundo

Todo el mundo sabe (o puede aprender a) construir modelos de LEGO! Nadie tiene que tener talento – artística o técnicamente – para expresarse con LEGO. Por supuesto que a la gente le gusta dibujar también, pero por lo general los clientes prefieren que sus equipos construyan, no dibujen. Para asegurarse de que todo el mundo tiene las mismas habilidades de como usar las piezas de LEGO, los participantes calentarán con ciertos ejercicios especiales (que varían dependiendo de los participantes y el resultado esperado.)

Sin suciedad, sin manchas, sin problemas!

Mientras los participantes están totalmente activos y comprometidos en la construcción de sus modelos ideales, el único riesgo es que tienen es que los ladrillos caigan al suelo, como único desorden después de este tipo de taller.

Todo es reversible y a la medida!

Lo que nos lleva a nuestros principales beneficios: Como todo lo que se construye, es reversible, es posible realizar un prototipo. Esto permite simulaciones de cuatro dimensiones: Tener modelos 3D y el tiempo como cuarta dimensión para crear el futuro!

Posted on 16 marzo, 2015 in LEGO Serious Play

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top